Noticias en Santiago de Cali

Cali sigue presentando temperaturas muy altas que contribuyen a los bajos niveles en los ríos que bordean la ciudad; de allí el insistente llamado de la Alcaldía de Cali, en cabeza del Consejo para la Gestión del Riesgo de Desastres –Cmgrd-, para que los habitantes de la capital vallecaucana ahorren agua.

Una de las principales inquietudes de los amantes, seguidores y practicantes del patinaje artístico sobre la organización del LX Campeonato Mundial FIRS -  Cali 2015, es el tema de la boletería, las entradas para las jornadas de competencia y la ceremonia de inauguración de la cita mundialista que se cumplirá del 14 al 27 de septiembre próximo.

El Mundial de Atletismo para Menores es el evento deportivo más importante que realiza Colombia en toda su historia, y Cali es el escenario de 1273 atletas que llegan de todo el mundo a competir,  dada la importancia de estas justas, el  gobierno de Santiago de Cali se prepara para la realización de este certamen ecuménico.

En un ejemplo mundial se ha convertido el proyecto de sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente que adelanta la organización local del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015, de la mano con la Secretaría de Deporte y Recreación de Santiago de Cali.

RTVC Señal Colombia, tendrá la responsabilidad de emitir en directo para Colombia y el Mundo las 40 finales ( 20 para hombres y 20 para damas) del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015, que se cumplirá en el estadio Olímpico Pascual Guerrero entre el 15 y el 19 de julio próximo.