Petronio Álvarez

Noticias y Programación del XIX Festival de Música del Pacifico Petronio Álvarez 2015

Se aplaza cierre de inscripciones del Petronio

MÁS TIEMPO PARA LOS ARTISTAS DEL PACÍFICO

Hasta las 5:00 de  la tarde del viernes 15 de mayo de 2015, se amplió el plazo para el envío de la documentación en la inscripción de los artistas interesados en participar en la décima novena versión del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’.

En alta mar serán arrojadas las cenizas del cuerpo de Germán Patiño Ossa, creador del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, dando cumplimiento a su voluntad. 

Con un alcance cercano a las 70.000 personas en Facebook, los caleños, muchos habitantes del litoral Pacífico y demás amantes del folclor, se escogió el Afiche Oficial de la décimo novena edición del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

Miércoles, 25 Febrero 2015 17:48

Se convoca al Comité Conceptual del 'Petronio Álvarez'

Escrito por

Para dar el debido cumplimiento a su objeto misional y a los acuerdos municipales, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, mediante la Resolución4148.0.21.1.914.000021 de 2015 convoca, a las organizaciones sociales, culturales y artísticas, que trabajan por el fortalecimiento del folclor del Litoral Pacífico colombiano, a presentar sus delegados al Comité Conceptual del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’.

Todos a escoger el afiche del Festival de Música del Pacífico

EL PETRONIO TENDRÁ EL AFICHE

MAS VOTADO EN FACEBOOK

 

La propuesta de afiche más popular de las redes sociales, será escogida como el afiche oficial del ‘Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez’.   La escogencia que podrán hacer los caleños, habitantes del Pacífico y todos los amantes de la cultura afrocolombiana, se podrá hacer entre tres propuestas de diseño preparadas por el equipo de comunicaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo.

En el Teatro Municipal permanecerá el cuerpo de Germán Patiño Ossa

CON CANTOS DEL PACÍFICO, SE DESPEDIRÁ

AL CREADOR DEL PETRONIO ÁLVAREZ

Con aires de marimba, alabaos y otros cantos propios del Pacífico colombiano, en el Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’, la comunidad caleña despedirá en cámara ardiente el cuerpo de Germán Patiño Ossa.  Hoy su cuerpo estará expuesto desde las 2:30 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.